banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 mayo 2023
00:53 CET

El mollete de Antequera se promocionará en los partidos del Unicaja Baloncesto

Publicidad de la IGP Mollete de Antequera en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena
1200x300
1200x300

En recientes partidos del Unicaja Baloncesto de Málaga disputados en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena ya se ha podido ver la promoción de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Mollete de Antequera, pero ha sido este lunes cuando ha quedado rubricado el acuerdo con el Ayuntamiento de Antequera para la promoción de este pan típico en los encuentros del club malacitano.

Desde las empresas impulsoras de la IGP están muy satisfechas de este nuevo paso no sólo para la difusión del mollete sino también para dar a conocer el hecho de que este producto cuenta ya con esta certificación de calidad que concede la Unión Europea. En este sentido agradecen al Ayuntamiento de Antequera su labor para continuar con una promoción que esperan ampliar para fomentar el consumo con actos con la propia plantilla del Unicaja Baloncesto, posteriormente en partidos cuando ya puedan acudir el público o con la base del club.

“Verte en un pabellón como el Martín Carpena es un orgullo como fabricante de molletes y como antequerano”, ha comentado a Clave Económica el responsable del departamento de marketing y proyectos industriales del Grupo San Roque, Guillermo Ramos.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, se ha mostrado muy satisfecho de que se alcance este “magnífico” acuerdo de promoción con uno de los clubes deportivos “más importante de la provincia de Málaga, de Andalucía y de España”.

El primer edil antequerano y el presidente de la entidad cajista, Eduardo García, han firmado el acuerdo en dichas instalaciones deportivas de la capital, con la presencia del concejal de Deportes, Juan Rosas, y representantes del Horno El Antequerano y Mollete San Roque, empresas fabricantes e impulsoras de la IGP.

Barón, García, Ramos, Juan Villodres, de Horno El Antequerano, y Rosas, tras la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y el Unicaja
cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias