banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:49 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los establecimientos del Grupo Antequera Golf se unen al programa Hoteles Amigos de Unicef

Hotel Antequera se une campaña Hoteles Amigos Unicef
Jiménez (dcha), juntos a representantes de Unicef tras la firma del acuerdo
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Hotel Convento la Magdalena y el Hotel Antequera se unen al programa ‘Hoteles Amigos’ de Unicef que tiene como objetivo proporcionar acceso a agua potable, saneamiento e higiene a miles de niños, sensibilizar sobre el impacto del cambio climático y captar fondos para apoyar la lucha contra los efectos del cambio climático en la infancia.

Gracias a esta iniciativa los huéspedes de los hoteles del grupo podrán colaborar con Unicef durante su estancia, mediante la donación de 1 euro en el ‘check-in’, que se destinará íntegramente a este programa solidario. “Una acción mucho más valiosa de lo que pueda parecer porque con sólo 3 euros, pueden proporcionar agua potable a 2 niños durante un mes”, apuntan desde la compañía.

El consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, ha suscrito este acuerdo con Unicef, con el esperan contribuir a que miles de niños y sus familias tengan acceso a agua y sistemas de saneamiento, servicios fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia. “Cada día, 4.000 niñas y niños mueren debido a la falta de agua potable y sistemas de saneamiento adecuados, un problema que se agrava por el cambio climático, cuyo impacto podría afectar durante la próxima década a 175 millones de niños”, recuerdan desde el grupo hotelero.

Con este acuerdo, el Grupo Antequera Golf se suma al turismo responsable y, además de comprometerse a la recaudación y donación de fondos para la causa, a realizar campañas de sensibilización sobre el impacto del cambio climático en el agua. En este sentido, están orgullosos “de contribuir con causas tan necesarias e importantes como esta, con la que esperamos que miles de niños consigan un mejor acceso al agua potable y a sistemas de saneamiento y que nuestros huéspedes disfruten como nosotros de ayudar a tan noble causa”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias