banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:38 CET

Los establecimientos del Grupo Antequera Golf se unen al programa Hoteles Amigos de Unicef

Hotel Antequera se une campaña Hoteles Amigos Unicef
Jiménez (dcha), juntos a representantes de Unicef tras la firma del acuerdo
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Hotel Convento la Magdalena y el Hotel Antequera se unen al programa ‘Hoteles Amigos’ de Unicef que tiene como objetivo proporcionar acceso a agua potable, saneamiento e higiene a miles de niños, sensibilizar sobre el impacto del cambio climático y captar fondos para apoyar la lucha contra los efectos del cambio climático en la infancia.

Gracias a esta iniciativa los huéspedes de los hoteles del grupo podrán colaborar con Unicef durante su estancia, mediante la donación de 1 euro en el ‘check-in’, que se destinará íntegramente a este programa solidario. “Una acción mucho más valiosa de lo que pueda parecer porque con sólo 3 euros, pueden proporcionar agua potable a 2 niños durante un mes”, apuntan desde la compañía.

El consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, ha suscrito este acuerdo con Unicef, con el esperan contribuir a que miles de niños y sus familias tengan acceso a agua y sistemas de saneamiento, servicios fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia. “Cada día, 4.000 niñas y niños mueren debido a la falta de agua potable y sistemas de saneamiento adecuados, un problema que se agrava por el cambio climático, cuyo impacto podría afectar durante la próxima década a 175 millones de niños”, recuerdan desde el grupo hotelero.

Con este acuerdo, el Grupo Antequera Golf se suma al turismo responsable y, además de comprometerse a la recaudación y donación de fondos para la causa, a realizar campañas de sensibilización sobre el impacto del cambio climático en el agua. En este sentido, están orgullosos “de contribuir con causas tan necesarias e importantes como esta, con la que esperamos que miles de niños consigan un mejor acceso al agua potable y a sistemas de saneamiento y que nuestros huéspedes disfruten como nosotros de ayudar a tan noble causa”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias