banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:15 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuente de Piedra busca docentes para los programa de empleo de albañilería y creación de web

Ayuntamiento Fuente Piedra
Ayuntamiento de Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pondrá en marcha en próximas fechas los Programas de Empleo y Formación ‘Fábricas de albañilería’ (EOCB0108) y ‘Confección y publicación de páginas web’ (IFCD0110), para los que busca personal docente, a través de sendas ofertas públicas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Para el programa sobre albañilería, el Consistorio villafontese requiere a una persona que esté en posesión de titulaciones como Licenciado, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados), o del Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o nivel 3 de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados).

Por su parte, para el programa sobre creación de páginas web, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra requiere a una persona que cuente con titulaciones como estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, Técnico y Técnico Superior en la familia de Informática y comunicaciones, Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Informática y comunicaciones, área de Desarrollo. 

“En caso de tener titulación no será exigible la experiencia como requisito imprescindible sino como mérito, y en ausencia de la titulación será necesario acreditar cuatro años de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia”, como se recuerda en ambas ofertas de empleo de SAE.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias