banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:16 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva vacante de mozo de almacén el centro logístico de Mercadona en Antequera

Centro Logístico de Mercadona
Centro Logístico de Mercadona
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Mercadona ha renovado sus vacantes de cara a la temporada estival y actualmente cuenta con una oferta de empleo de mozo de almacén para su plataforma logística en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). La compañía ofrece un contrato laboral a jornada completa, con una retribución mensual bruta de 1.425 euros.

Para esta oferta de empleo en Mercadona, se requiere contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para 40 horas semanales, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo, motivación para aprender y dominar varias posiciones. Y es que, la persona contratada en el centro logístico del PEAN se encargará de las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

Los interesados en este puesto en Mercadona pueden echar el curriculum a través de la web habilitada para ello. También en ese mismo espacio digital que recoge la oferta laboral de la compañía continúan otras vacantes para Antequera.

Así, por un lado, la empresa busca personal para sus supermercados, con varias posibilidades de jornada laboral y contratos: de 20 horas, de lunes a sábado, trabajando durante 5 días laborales y retribución mensual bruta de 712 euros; contrato de 20 horas, durante 3 días a la semana en función de la necesidad y un salario bruto de 712 euros, y un contrato de 15 horas los fines de semana, distribuido entre el viernes y el sábado, con una retribución mensual bruta de 534 euros.

Por otra parte, Mercado mantiene aún en su web un puesto de técnico auxiliar de mantenimiento, para el que se requiere contar con, al menos, estudios de Ciclo Formativo Grado Medio o de Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias