banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:31 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Loaza busca personal para los eventos de la nueva temporada de celebraciones

personal Loaza boda
personal Loaza boda
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Loaza

Este año está siendo para muchas personas el definitivo a la hora de poner fecha para aquellas bodas que se han ido retrasando desde el inicio de la pandemia del coronavirus, a lo que hay que sumar el hecho de que cada vez más son los eventos que ya se están llevando a cabo y con un tamaño mayor respectos a los dos anteriores. Esto ha supuesto un aumento de los encargos para empresas como Loaza Congresos y Eventos, que precisamente está buscando personal para cubrir las plantillas de esas celebraciones u otro tipo de actos sociales. “Se están aglutinando los eventos que no se han podido celebrar en 2020 y 2021 ya no se quieren posponer más”, señala a Clave Económica el gerente de la empresa de Antequera, Jorge del Pino.

Camareros, pasavinos, animadores y monitores son los perfiles que requiere fundamentalmente Loaza, desde donde aclaran que no hace falta contar con experiencia previa en el sector ya que es la propia empresa la que forma para los puestos que necesitan. Lo que sí requieren de los aspirantes son “las ganas de trabajar, la ilusión y la disponibilidad”, señala del Pino.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su curriculum al correo electrónico información@loaza.es.Y de cara a la selección del personal Loaza hará entrevistas previas antes de la contratación para comprobar que los aspirantes se ajustan al perfil que buscan.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias