banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:04 CET

El Botijo seguirá vinculado al Club Balonmano Los Dólmenes

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): El Botijo

La vinculación entre el Club Balonmano Los Dólmenes y El Botijo de Andalucía se mantendrá durante una temporada más, por lo que esta empresa antequerana, comprometida con el deporte local, seguirá apoyando a la entidad durante el próximo curso en División de Honor Plata.

Con este acuerdo, El Botijo se compromete a que en los partidos y entrenos del Conservas Alsur Antequera haya siempre botellas o un dispensador de agua en la pista del Polideportivo Fernando Argüelles para abastecer a los deportistas. En este sentido, siendo la hidratación un aspecto tan importante para los deportistas, para el club supone un convenio esencial. Por lo que agradecen a esta empresa su apoyo. 

“Cuando estábamos renovando el convenio de colaboración con El Botijo le reseñaba la importancia que tiene el agua para un deportista, que necesita agua de calidad. Esta colaboración es fundamental porque necesitamos mucha agua al cabo del año que supone un desembolso económico”, recuerda la presidente del BM. Los Dólmenes, Lourdes Melero.

El Botijo distribuye agua mineral natural a todos los lugares de Andalucía, con un uso sostenible de los recursos naturales y con un gran compromiso con el medio ambiente. Y con la renovación de este acuerdo se unen así a la nómina de empresas que seguirán apoyando al Club Balonmano Los Dólmenes como Aceitunas Chicón, la estación de servicio de Gacosur Antequera o el patrocinio de Alsur.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias