banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
04:05 CET

De Ruy triplica sus instalaciones en Antequera hasta los 22.000 metros cuadrados

Visita a De Ruy del presidente del Polígono Industrial de Antequera y la candidatura del PP
Visita a De Ruy del presidente del Polígono Industrial de Antequera y la candidatura del PP
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): De Ruy, Industria

Hasta los 22.000 metros cuadrados han crecido las instalaciones de la empesa De Ruy en el Polígono Industrial de Antequera, tras la ampliación llevada a cabo en los últimos meses. Un crecimiento que supone triplicar el espacio con el que contaba una fábrica que también se ha modernizado en sus labores de producción, envasado y almecenamiento de productos relacionados con la perfumería y la cosmética.

Esta ampliación supone que en la actualidad haya ya casi 200 trabajadores en dos turnos, aunque en la compañía tienen previsto ampliar hasta un tercero a lo largo del verano e incluso propiciando nuevo aumento de las instalaciones.

“Estoy encantado de seguir trabajando aquí y espero que por muchos años la empresa siga siendo parte importante de Antequera”, asegura el presidente de la compañía, Antonio Ruiz, quien agradece el apoyo que ha tenido siempre el Ayuntamiento de Antequera a la hora de desarrollar sus proyectos.

Ruiz acompañó ayer en una visita a las instalaciones al máximo responsable de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, José Antonio Barón, y varios miembros de la candidatura del PP local para las próximas Elecciones Locales, encabezados por el número uno de la lista, Manolo Barón.

“Si amplían es porque hay demanda y hay calidad del producto, y cuando se amplía la producción, se amplían puestos de trabajo y futuro para personas de Antequera y de fuera”, destacó el cabeza de lista del PP local, sobre De Ruy, una empresa que califica de “modelo”.

Para el presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera lo que hace el responsable de De Ruy “es un ejemplo de visión” y de trabajo. De hecho, como recuerda, a día de hoy, la plantilla de esta empresa supone prácticamente un 10% de los puestos de empleo generados en esta zona industrial del municipio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias