banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:44 CET

Convocatoria abierta para una vacante de arquitecto municipal en Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaida
Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Administración, Empleo

Este miércoles se ha abierto una convocatoria en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas para cubrir un vacante de arquitecto, como personal laboral y en régimen de interinidad, “hasta tanto sea posible legalmente su cobertura con carácter definitivo”, según se establece en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Entre los requisitos exigidos por el Consistorio para poder acceder a esta plaza están, además de poseer el título universitario en Arquitectura, contar con el de conducir clase B y tener, al menos, una experiencia de 6 meses en este puesto de trabajo en una administración local.

El procedimiento para cubrir la vacante de arquitecto en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas será mediante concurso, evaluándose los méritos de las personas aspirantes. Así, por una lado, se tendrá en cuenta experiencia acreditada por la prestación de servicios adscritos al área de urbanismo en administraciones locales, por prestación de servicios en cualquier otra administración pública en escala, subescala y grupo de titulación al que pertenece el puesto. Por otro lado, se evaluará la formación, teniendo en cuenta la realización de cursos, jornadas y seminarios relacionados de manera directa con las materias específicas del puesto a cubrir.

Hasta el próximo 18 de febrero hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas el modelo de solicitud para participar en la convocatoria -recogida en el anexo I de las bases-, junto con la fotocopia del DNI y de la titulación exigida, así como el resto de documentación que acredite los méritos que se aleguen.

Empleo público en Nororma

Esta no es la única convocatoria publica para cubrir puestos en ayuntamientos en municipios del territorio Nororiental de Málaga (Nororma). Y es que, hasta hoy está abierto el plazo para presentarse a una selección de técnico de información turística en Cuevas de San Marcos, mientras que Villanueva del Trabuco el plazo acaba este viernes, también para elegir a personal para su oficina de turismo.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias