banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
18:39 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conservas Alsur volverá a denominar al BM. Los Dólmenes en su regreso a la ‘plata’

firma acuerdo de patrocinio Grupo Alsur y Club Balonmano Los Dólmenes (julio 2022)
Melero, firmando el acuerdo de patrocinio entre el Grupo Alsur y el BM. Los Dólmenes, junto a Mañas (izda) y el alcalde Manolo Barón
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Tres años después, la marca de conservas de vegetales Alsur volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes. Lo hará también en la segunda del balonmano español, como en la vez anterior: la División de Honor Plata. Lo que cambia ahora es la propiedad de la empresa, ya que tres cuartas partes está en manos de la compañía ACON Investments, en asociación con Quarza Inversiones, desde hace casi dos años.

Este cambio, sin embargo, no ha sido impedimento para que los nuevos propietarios no quieran continuar el apoyo que siempre ha mantenido la familia Jiménez, cuando eran los socios mayoritarios de Sola de Antequera, productora de las conservas Alsur. De hecho, el respaldo económico se verá reflejado, una vez más, en el propio nombre, con una denominación muy similar a la de hace tres temporadas: Conservar Alsur Balonmano Antequera.

“Damos continuidad a un vínculo que nos une con la actividad deportiva y en especial con el balonmano en esta ciudad. Es un placer participar de esta actividad, del desarrollo del balonmano y de promocionar también la base del deportivo y hábitos saludables que entran dentro de los valores de nuestra compañía”, ha manifestado este martes el director general del ahora Grupo Alsur, Jorge Mañas, en el acto de firma del acuerdo de del patrocinio que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Antequera, en el que ha estado acompañado la presidenta del BM. Los Dólmenes, Lourdes Melero; el director deportivo del club, Lorenzo Ruiz, y el entrenador del primer equipo, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, así como por el alcalde Manolo Barón y el edil delegado de Deportes, Juan Rosas.

Por su parte, el primer edil antequera ha agradecido al Grupo Alsur la confianza depositada en el proyecto «puesto que una de las mejores formas de invertir en Antequera es hacerlo a través del deporte». De hecho, el propio Ayuntamiento también apoya económicamente de forma directa al club.

Campaña de abonados del Conservas Alsur BM. Antequera

Con el apoyo de Alsur, el club emprende el nuevo proyecto de seguir creciendo -actualmente cuenta con 14 equipos federados en su cantera- y seguir siendo una referencia en el balonmano andaluz, logrando captar a las estrellas emergentes en la región. Un objetivo que también pretende hacerlo con el apoyo de la afición. Por ello, durante el acto también han querido dar a conocer la nueva campaña de abonados.

“Siente la llamada” es el lema de una campaña que comenzará el próximo 25 de julio con la renovación de anteriores abonados -que tendrán un descuento por continuar-, siendo a partir del 8 de agosto la apertura del plazo para nuevos.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias