De contar con unos 200 metros cuadrados a disponer ahora de cerca de 500 metros cuadrados. El traslado del Centro de Prescipción del Ejercicio El Templo a sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Antequera deja claro el motivo principal de su nueva ubicación. Más espacio para sus usuarios que equivale a más seguridad en la actual situación de pandemia.
Precisamente, debido a la restricciones obligadas por la crisis del coronavirus, en este establecimiento especializado en la preparación física se vieron obligados hace meses a distribuir a los usuarios entre sus anteriores instalaciones -frente a la urbanización Las Albarizas- y actividades exteriores, que pudieron desarrollar gracias a la colaboración del Grupo Antequera Golf. Pero querían dar un paso más allá.
Así pues, Guillermo Artacho, Fernando García y Pablo Ramos, los tres responsables y monitores del centro El Templo, se pusieron manos a la obra para contar con un nuevo espacio, que este martes abría sus puertas en la nave 7 de la calle Torre Hacho del Polígono Industrial de Antequera.
Continuando con el trabajo que ya estaban desarrollando, “La Nave del Templo”, como ellos la denominan, se ha puesto en marcha con un horario, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas. Y lo hace también con una apuesta inversora para contar con nuevos materiales y para la mejora de la instalaciones.
En cuanto a sus servicios, en El Templo seguirán con su escuela de boxeo y clases de artes marciales, aunque realizando trabajos más técnicos y sin contacto; sus actividades como centro oficial de Kettlebell Sport España, así como de Macelifting e Indianclub, además del denominado ‘Animal flow’. Asimismo, como recuerda Pablo Ramos, son también un establecimiento especializado en prescripción de ejercicio de cara a patologías endocrino-metabólicas y trabajan igualmente tanto de cara a la preparación de futbolistas, como personas que quieran preparar oposiciones para bomberos o cuerpos y fuerzas de seguridad, así como deportistas que se marcan “retos o desafíos con objetivos específicos”.
La amplitud de la que ahora disponen en el Centro de Prescipción del Ejercicio El Templo en el Polígono Industrial de Antequera les permite aunar a sus usuarios, manteniendo en todo momento las distancias de seguridad y pudiendo cumplir la normativa vigente para gimnasios y demás tipos de establecimientos análogos. En definitiva, como incide Ramos a Clave Económica, “ofrecer más seguridad al cliente”.