banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro Comercial La Verónica de Antequera invita a festejar la primavera ‘mucho más’

Centro Comercial La Verónica
Centro Comercial La Verónica
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Categoría(s): Antequera, Empresas, Noticias

El Centro Comercial La Verónica de Antequera ha puesto en marcha una nueva campaña con la que persigue dinamizar e impulsar las ventas en los establecimientos durante las próximas semanas, así como ofrecer opciones de ocio ideadas para todos los públicos. Denominada ‘Mucho más’, se quiere dar continuidad a la campaña del pasado año -‘Muchas ganas’-, comenzando con una promoción ‘online’ para conmemorar el Día del Padre: se sortearán 500 euros entre todos los participantes que compartan una foto con su progenitor en la web del centro comercial antes del 19 de marzo. 

También coincidiendo con el Día del Padre, el Centro Comercial La Verónica organiza un espectáculo musical, mientras que el 26 de marzo acogerá la celebración de un torneo provincial de ajedrez en el que participarán colegios y asociaciones locales.

Además, dentro de esta campaña, el Centro Comercial La Verónica pondrá en marcha un sorteo de 300 euros en colaboración con la tienda de moda y complementos deportivos Nova Sport. Como complemento, este espacio acogerá también animaciones de títeres y talleres infantiles todos los fines de semana.

La campaña ‘Mucho más’ del Centro Comercial La Verónica incluye también diversas acciones de carácter social, como la cesión de un espacio a la Asociación Española Contra el Cáncer, la recogida de pienso para animales, y la colaboración con la Asociación Relámpago Verde para la instalación de cajitas-nido para pájaros en árboles.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias