banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carratraca destinará los planes de empleo de la Junta para promoción turística

Ayuntamiento Carratraca | @claveeconomica
Ayuntamiento de Carratraca
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Carratraca contará con 41.000 euros para el desarrollo de los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Esta inversión que permitirá generar 3 contratos de trabajo con los que promocionar el sector turístico del municipio, como apuntan desde el Ayuntamiento.

«Recibimos con los brazos abiertos estos planes ya que podremos abarcar nuevas contrataciones entre los menores de 30 años, en la franja de 30 a 45 años y otra superior a esta última, con ello podremos dar más estabilidad a quienes peor lo están pasando por culpa de la crisis” comentó recientemente la alcaldesa Francisca Jiménez.

En toda la provincia de Málaga, la Administración regional destinará 33 millones de euros, que contribuirán a la creación de más de 3.000 contratos. Sumado toda Andalucía, la inversión se elevarán hasta los 235 millones, con una generación de 22.000 contratos temporales.

Como destacan desde el PSOE, estos programas buscan dar un impulso social a los pueblos y demás localidades andaluzas, teniendo en cuenta «desde los más jóvenes, que necesitan ese empuje para incorporarse al mercado laboral, como a los que están culminando este periodo y quieren tener una jubilación digna».

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias