banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:33 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos convoca cinco plazas de operarios municipales y una de jefe de Servicios Operativos

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, empelo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta varias convocatorias para cubrir hasta media docena de plazas de operarios municipales mediante oposiciones, una de ellas de jefe de Equipo de Servicios Operativos.

Tres de estas plazas son de operarios limpiadores, al que se podrán presentar personas, que entre otros requisitos, sean mayores de 16 años y hasta cumplir la edad de jubilación. Hasta el 27 de julio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos la solicitud –recogidas en el anexo II de la convocatoria-, junto al resto de la documentación requerida, entre ellas el justificante acreditativo de las tasas de examen, que tienen un precio de 40 euros.

Por su parte, la solicitud y demás documentación para 2 plazas de operario de servicios varios se podrá presentar hasta el 1 de agosto. Para hacerlo, además de los requisitos comentados anteriormente, también  en en posesión del permiso de conducir clase B, o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias, según se establece en las bases.

Estos cinco nuevos trabajadores públicos del Ayuntamiento de Campillos saldrán de un proceso selectivo en el que los interesados deben superar dos ejercicios: uno teórico, que consiste en contestar 50 preguntas tipo test, y otro en el que hay que resolver supuesto de carácter práctico; ambos en relación al temario del anexo I de la convocatoria. 

En cuanto a la plaza de jefe de Equipo de Servicios Operativos, para acceder hay que estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado en educación secundaria FPI, grado medio de formación profesional o equivalente -o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias-; así como contar con el carné de conducir clase B, según las bases.

La vacante se cubrirá con un concurso-oposición en el que los aspirantes, en primer lugar, deben superar un cuestionario de 60 preguntas y, posteriormente, resolver un supuesto práctico; sobre las materias del temario que se contiene en el anexo II de la convocatoria en ambos casos. En la fase de concurso se trendrá en cuenta la formación académica reglada, como titulación en Ciclo Formativo de Grado Superior, FP II o equivalente, de materias como Edificación y obra civil, e Instalación y mantenimiento, o titulación universitarias sobre materias relacionadas directamente con el desarrollo y funciones descritas en anexo I. También cursos sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo a desempeñar. Asimismo se valorará la experiencia, tanto en la Administración pública como en entidades privadas en labores similares al puesto ofertado. 

Hasta el 5 de agosto hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes para optar a la plaza de jefe de Equipo de Servicios Operativos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias