banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:50 CET

Abiertas dos bolsas de trabajo para el Servicio Municipal de Jardinería de Campillos

plaza España Campillos
plaza de España de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Categoría(s): Campillos, Al día, Noticias
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierto un proceso selectivo para crear dos bolsas de trabajo para la contratación de personal para el Servicio Municipal de Jardinería, segmentadas y clasificadas en las modalidades de auxiliar de jardinería, por un lado, y operario de tratamiento de productos fitosanitarios por otro.

Entre los requisitos requeridos por el Consistorio campillero están tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder la edad de jubilación forzosa, así como acreditar una experiencia profesional mínima de 3 meses en empresas públicas o privadas como auxiliar de jardinería o superior categoría, y para la bolsa de fitosanitarios, el carné en vigor de aplicador/a de productos fitosanitarios.

Ambas bolsas de empleo quedarán determinadas por el orden de la baremación realizada por el Tribunal conforme a la puntuación de los aspirantes, en base a criterios como la experiencia laboral relacionada con los puestos solicitados, contar con cursos relacionados con la jardinería, la antigüedad en el desempleo y tener el carné de conducir tipo B. 

Para poder entrar en sendas bolsas, los aspirantes deberán superar, además, una prueba práctica que consistirá en la realización de trabajos como desbroce y uso de herramientas de jardinería para la bolsa de auxiliar de jardinería tratamiento y manejo de productos sanitarios para la bolsa de aplicador de productos fitosanitarios; así como “otros que con excepcionalidad tienen que realizar el servicio de jardinería municipal”, según se establece en las bases.

Hasta el próximo 21 de abril se podrán entregar al Ayuntamiento de Campillos la solicitud para optar a estas dos bolsas de auxiliar de jardinería y operario de tratamiento de productos fitosanitarios. Estas nuevas bolsas de trabajo se suman a las otras abiertas esta semana por el Ayuntamiento, puestas en marcha para la contratación temporal de oficiales de electricidad, fontanería y de pintura.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias