banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bucoral organiza una zambomba navideña con recogida de alimentos junto a Aventura Solidaria Antequera

Entrada Clínica Dental Bucoral placa informativa espacio cardioprotegido
Entrada Clínica Dental Bucoral con la placa que informa que ahora es un espacio cardioprotegido
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La Clínica Dental Burocal ha organizado para mañana, con la colaboración de Aventura Solidaria Antequera, una zambomba navideña benéfica. A partir de las 19:00 horas arrancará esta actividad que tendrá lugar a las puertas de las instalaciones que la empresa tiene en el número 51 de la calle Infante don Fernando de Antequera, con la que se hará una recogida de alimentos no perecederos y cuya ambientación musical correrá a cargo del grupo flamenco Guirlache.

“Es un gesto que cuesta muy poco, pero con el que podemos ayudar a muchas personas que lo necesitan”, comenta la gerente de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo, quien invita a los residentes de Antequera y de otras localidades vecinas a sumarse a esta campaña solidaria.

Junto a la entrada de la clínica se instalará un espacio para ir recibiendo los alimentos que lleguen como arroz, pasta, conservas, aceite… pero también serán bienvenidos leches de continuación y otros alimentos infantiles, que en muchos casos suelen ser productos muy necesarios para las familias que más necesitan la ayuda.

Con esta recogida de alimentos, se quiere dar un paso más en la colaboración con Aventura Antequera Solidaria, ya que la Clínica Dental Bucoral es una de las empresas patrocinadoras del proyecto ‘Antequera 10.0 Toda una Aventura’ que promueve esta ONG, con el que se irán desarrollando varias iniciativas solidarias a lo largo de la próxima década.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias