banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Archidona abre una convocatoria para seleccionar un auxiliar de biblioteca

biblioteca Archidona
biblioteca de Archidona
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

Desde hoy y hasta el próximo 25 de junio estará abierta la convocatoria del Ayuntamiento de Archidona para seleccionar una persona que ocupe el cargo de auxiliar de biblioteca como personal funcionario interino (C1), cuyo proceso de selección de los aspirantes será por concurso-oposición libre.

Entre los requisitos requeridos por el Consistorio para participar en este están estar en posesión del título de Bachillerato, FP II, Ciclo Formativo Superior relacionado o Certificado de Profesionalidad SSCB0111 (Prestación de Servicios Bibliotecarios). También el compromiso de movilidad territorial dentro y fuera del municipio para la prestación del servicio conforme a las exigencias del puesto.

En la fase de concurso, el Ayuntamiento de Archidona tendrá en cuenta la formación extra como contar con la titulación de licenciado o máster en Documentación, Humanidades, Historia o una titulación equivalente en materias relacionadas con el desempeño de las tareas a realizar; por poseer un doctorado en materias relacionadas, y cursos de formación o perfeccionamiento impartidos por centros oficiales u homologados cuyo contenido guarde relación directa con la plaza de auxiliar de biblioteca. También se valorará la experiencia en trabajos prestados en la administración o entidades privadas en puestos de
trabajo de idéntica naturaleza al de la convocatoria.

La fase de concurso consistirá en realizar un único ejercicio escrito de naturaleza teórica-práctica, dividido en
dos partes: una teórica consistente en 50 preguntas tipo test sobre el temario publicado en las bases de la convocatoria –publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal– y otra parte práctica consistente en la contestación a cinco preguntas, bien de respuesta corta o de respuestas alternativas (test), siendo una sola la correcta.

Junto con las solicitudes -cuyo modelo también están en las bases-, los aspirantes a auxiliar de biblioteca en Archidona deberán presentar, una fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte, debidamente compulsados; también de la titulación académica exigida; los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados -títulos de cursos, certificados de empresa, vida laboral, etc., original o fotocopia fiel-, el justificante del pago de derecho de examen (24 euros).

Plaza en Teba

Otra administración que en la actualidad tiene otra convocatoria abierta para un seleccionar a un auxiliar de biblioteca es el Ayuntamiento de Teba. En este caso es una plaza de funcionario, cuya convocatoria finaliza el próximo 30 de junio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias