banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera, presente en la World Travel Market de Londres virtual

Estand virtual de Turismo Costa Sol en la World Travel Market de Londres 2020
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Antequera vuelve a estar presente una edición más en la World Travel Market (WTM) de Londres, unas de las ferias de turismo más importantes del mundo. Y en esta ocasión lo hace adaptándose a un evento que se celebra de forma ‘online’ hasta hoy, en el seno de los espacios virtuales de Turismo Costa del Sol.

Durante estos días, el área de Turismo está llevando a cabo encuentros y reuniones de trabajo con profesionales del sector como agentes de viajes, periodistas especializados y blogueros de este ámbito con el objetivo de seguir promocionando Antequera “como un excepcional destino turístico, con amplia infraestructura y recursos de todo tipo para atraer con seguridad a posibles visitantes aprovechando la variedad de opciones que existen”, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento.

En esta nueva edición de la WTM, Antequera tiene presencia en el directorio de expositores y de expositores virtuales y acceso a la plataforma específica de reuniones. Una participación subvencionada por Turismo Costa del Sol. Entre los atractivos que se presentan también están espacios muy demandados turísticamente del entorno como el Caminito del Rey.

La edil delegada de Turismo, Ana Cebrián, valora positivamente la continuación en la promoción del municipio “como destino turístico de excepción en el corazón de Andalucía”, máxime en un un mercado tan importante como es el británico. “La pandemia del coronavirus está obligando a adaptar las acciones promocionales que se realizan para seguir atrayendo a posibles visitantes y clientes. En ese sentido, vamos a seguir trabajando denodadamente para que Antequera siga promocionándose mostrando todas sus peculiaridades y ventajas, como un amplio abanico de recursos de todo tipo que se pueden visitar con total seguridad”, ha concluido.

Foto: @typcostadelsol

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias