banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:42 CET

El Ayuntamiento de Antequera destinará 400.000 euros para el próximo plan de asfaltos

Juan Rosas, primer teniente de alcalde de Antequera
Juan Rosas, primer teniente de alcalde
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento, La Joya

El Ayuntamiento de Antequera va a invertir 308.000 euros para el asfaltado y drenaje del camino hasta la pedanía de La Joya. Esta actuación es una de los proyectos que se encuentra ahora en la fase de redacción, al igual que los suministros de los materiales de las obras PFEA (580.000 euros), el nuevo plan de asfaltos (400.000 euros)

También se encuentra en fase de redacción la segunda fase del Pabellón cubierto ‘15 de julio’, a en cuyas obras se invertirán unos 1,2 millones de euros. Precisamente el Gobierno local acaba de firmar la renovación un crédito con Unicaja Banco, para la financiación de ese último proyecto.

Para el Gobierno municipal, estos proyectos, sumados a los ya contratos y licitados en las últimas semanas, suponen una vía más de “incentivar la economía local y generar oportunidades de empleo” en Antequera. En el último mes, ha sumado más de un millón de euros los contratos correspondientes a nuevos proyectos, cuyos respectivos procesos de licitación ya han concluido.

El primer teniente de alcalde Juan Rosas considera que «todo esto es una muestra del trabajo de todo el Ayuntamiento de Antequera y, en particular, del servicio de Contratación y del equipo de Gobierno, en una clara apuesta por los proyectos en licitación pública y en concurrencia competitiva para que todas las empresas tengan las mismas oportunidades”.

«Estoy satisfecho por el trabajo que se está realizando desde el área al generar oportunidades de empleo, incentivando así la economía local, y así lo vamos a seguir haciendo como se puede comprobar por los proyectos que tenemos en cartera», ha concluido este viernes en una comparecencia.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias