banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
13:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera: “Que lástima que no haya cuatro diputados del PSOE que miren más por Andalucía que por Cataluña”

campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): PP

“Qué lástima que no haya cuatro diputados andaluces del PSOE que miren más por Andalucía”, así de rotundo se ha mostrado este viernes el alcalde de Antequera, Manolo Barón, sobre la investidura fallida del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en unas declaraciones a los medios de comunicación previas a la inauguración de la Jornadas del Grupo Popular en el Parlamento andaluz que acoge el Hotel Antequera Hills este fin de semana.

En esta misma línea se ha referido el portavoz de la formación, Toni Martín, para quien es una “pena ver a un PSOE que ya no tiene voz propia y que no es más que una sucursal del sanchismo en Andalucía”. “Que pena verlos defender lo que está haciendo Pedro Sánchez, que supone que los andaluces pasemos a hacer ciudadanos de segunda en España, porque los de primera van a ser los catalanes y los vascos”, ha subrayado en referencia a las negociaciones de los socialistas para lograr una nueva investidura del presidente del Gobierno en funciones.

Marín también se ha referido a Antequera, de la que ha destacado que para el Partido Popular de Andalucía es un símbolo. “Esta ciudad es el origen del cambio en Andalucía, porque cuando los alcaldes son buenos están mucho tiempo en su cargo y Manolo lleva desde el 2011”.

En este sentido, Martín ha recalcado que la ciudad es la “semilla que fue después el cambio Juanma Moreno trajo a toda Andalucía y que está en pleno desarrollo en estos momentos” ‘Ese cambio se caracteriza por el diálogo, la moderación y nos ordena a su grupo parlamentario que lo hagamos”, ha subrayado.

Por su parte, el primer edil antequerano ha agradecido al PP andaluz su apuesta por la celebración de este evento en la ciudad.”Y siempre que el Grupo Popular del Parlamento de Andalucía elige Antequera para reunirse siempre programa o diseña cosas buenas”, ha añadido.

El presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre (centro), junto con Barón y Martín (a su derecha) y el resto de integrantes del Grupo Popular del Ayuntamiento de Antequera
Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias