banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
04:27 CET

La ACIA promueve la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la empresa

sede ACIA
Sede de la ACIA
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): ACIA

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y del Centro Comercial Abierto va a celebrar el próximo 30 de octubre un taller titulado ‘Alienando los ODS con la gestión empresarial’. Con esta acción formativa se pretende dar a conocer los denominados Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) conformados por 17 objetivos y 169 metas para mejorar hasta el año 2030 en ámbitos: social, económico y medioambiental. “En ellos, las empresas son protagonistas imprescindibles y relevantes”, recuerdan desde la entidad.

Para ello, durante el taller se mostrarán las herramientas necesarias para que la planificación estratégica empresarial esté alineada con los ODS, como el SDG Compass, un documento que trata de guiar a las empresas para que dirigan sus estrategias, midan y gestionen su contribución a este fin.

Esta acción formativa está dirigida a todo tipo de empresas y en particular a directivos, mandos intermedios, responsables de planificación y desarrollo sostenible y encargados de Responsabilidad Social Empresarial de la provincia de Málaga.

El taller se impartirá en la sede de ACIA, ubicada en el número 10 de la calle Carreteros, entre las 10:00 a 14:00 horas. Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el número de teléfono 952 84 40 64 o enviar un correo electrónico a info@acia.es

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias