banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:37 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACIA y GQ Abogados firman un convenio para el beneficio de descuentos en servicios jurídicos

firma convenio ACIA y GQ Abogados
Del Pino y González Quinta (derecha), en la firma del convenio
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Justicia

Los miembros de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) van a poder beneficiarse de descuentos en la implantación de un modelo de prevención penal en sus empresas, tras un acuerdo alcanzado con GQ Abogados a la hora de recibir este servicio jurídico.

El acuerdo, suscrito ayer por el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, y José Manuel González Quintana, en representación del bufete, tiene una vigencia de un año. Dentro de su objeto, entre los servicios que ofrecerá el bufete están los de análisis y asesoramiento para la implantación de modelo de organización y gestión de riesgos penales de las empresas, supervisión de los informes periódicos y resultados de los controles en dicho modelo; así como el control de las posibles modificaciones del modelo.

Igualmente, GQ Abogados se ofrece para la gestión de las comunicaciones que se realicen a través de un Canal de Denuncias y la instrucción de posibles expedientes disciplinarios que pudieran iniciarse, y para proponer en el seno de la empresa un Canal de Opinión, “pilar fundamental dentro de la ética profesional”, mediante encuestas entre el personal directivo y/o dependiente de la empresa.

La cantidad a cobrar por el bufete por el estudio e implantación de los modelos de prevención dependerá de la estructura de las empresas interesadas, aunque a todos los asociados se les aplicará un descuento del 20% en sus tarifas tanto a la hora de implantar el modelo como en los servicios de mantenimiento, control, gestión y mejora.

Todos los gastos del programa para la implantación del sistema de cumplimiento como sus actualizaciones, así como la formación e información a directivos y empleados responsables designados serán a cuenta de GQ Abogados.

Durante la vigencia del convenio, igualmente está incluido el asesoramiento jurídico general sobre el cumplimiento normativo que puedan necesitar los asociados que contrate los servicios del bufete que no implique la emisión de informes ni de actuaciones judiciales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias