banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
13:01 CET

ACIA recuerda que “el comercio de Antequera lo tiene todo”

Comercios de la calle Duranes de Antequera
Comercios de la calle Duranes de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

“El comercio de Antequera lo tiene todo”, Este el lema elegido por la ACIA para su nueva campaña de dinamización previa a las navidades en la que, sobre todo, pone el énfasis en la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en el municipio, para vecinos y habitantes de localidades de su entorno, 

Este es el tercer año que la entidad comercial desarrollará esta campaña hasta ya entrado el mes de noviembre. Y lo hará con la publicación de una serie de anuncios tanto en prensa, radio, televisión como en medios digitales. El objetivo es seguir incidiendo en la fidelización de clientes del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del sector. “Este año en particular se pone el foco en la necesidad de seguir confiando en esos negocios a los que se lleva acudiendo desde siempre, incluso varias generaciones, y en todos aquellos que se ponen en marcha y que contribuyen a crear empleo y a seguir mejorando la economía local”, subrayan desde la ACIA.

Además, la publicidad en los medios de comunicación locales se reforzará con acciones de marketing digital, incidiendo el mensaje a través de las redes sociales para que llegue de una forma incluso aún más directa a los ciudadanos. 

“Antequera es una ciudad media andaluza que cuenta con todo tipo de servicios y un sector comercial muy amplio, de manera que el vecino tiene todo lo que necesita sin salir de la ciudad. Y, además, que siempre ha sido una referencia comercial para municipios de su entorno. Así que, sigamos apostando por esa cercanía y proximidad, y confiando en lo que tenemos a nuestro alrededor”, apunta el gerente de la ACIA, Jaime Barranco.

Esta nueva campaña de otoño del Plan Fideliza de la ACIA está sufragada con una subvención de la Cámara de Comercio de Málaga, del Programa de Comercio Minorista, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias