banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 abril 2024
05:48 CET

Invertidos más de 90.000 euros para construir 91 nichos y osarios en Antequera

Nuevos Nichos construidos en el Cementerio Municipal de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Cartaojal, Fomento, La Joya

El Área de Obras del Ayuntamiento de Antequera ha estado trabajando en los últimos meses en la la construcción de un total de 91 nichos y osarios en diferentes cementerios de Antequera, cuyo montante ha superado los 90.000 euros de inversión municipal.

Esta actuación, que forma parte de la planificación que lleva a cabo el Ayuntamiento a la hora de disponer de nuevos enterramientos en los camposantos municipales. En concreto, se han habilitado 72 nuevos nichos para el Cementerio municipal ubicado en la ciudad, una decena más para el camposanto del anejo de Cartaojal, y otros nueve en el cementerio de la pedanía de La Joya.

Por otra parte, el Área de Mantenimiento sigue desarrollando actuaciones paralelas para el mantenimiento e intensificación de las medidas higiénicas preventivas para evitar posibles contagios por coronavirus en dentro de los cementerios. como la poda de árboles y la retira especies secas que puedan suponer un riesgo de caída. Además, desde el Ayuntamiento se recuerda que hay puesta a disposición de los vecinos de dispensadores de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos y carteles que inciden y recuerdan la necesidad de mantener la distancia de seguridad entre las personas que acuden a los cementerios.

Los concejales Teresa Molina y José Ramón Carmona, junto a un trabajador del Cementerio Municipal de Antequera, durante una visita para conocer cómo se han desarrollado las últimas actuaciones llevadas a cabo.
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias