banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 abril 2024
23:36 CET

Más de 46.000 euros para la adecuación del camino de las Cuerdas de Antequera

Obras de mejora en el camino de las Cuerdas de Antequera (abril 2024)
Obras de mejora en el camino de las Cuerdas de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento

La empresa Acedo Hermanos está llevando a cabo unas obras de adecuación en el conocido como camino de las Cuerdas del municipio de Antequera, renovando con zahorra la pavimentación de esta vía situada en la zona sur de El Torcal, en la que se están invirtiendo unos 46.100 euros.

Los trabajos se están centrando en el rasanteo de toda la plataforma con una máquina niveladora, aportando material con zahorra artificial compactada, y también en el arreglo de un tramo de asfalto en el que se habían detectado blandones.

Esta actuaciones vienen a atender las peticiones vecinales trasladadas por los vecinos de la zona sur de El Torcal, usuarios habituales del camino de las Cuerdas, «que ahora contará con un mejor estado y, por tanto, con una mayor seguridad», como apuntan desde el Ayuntamiento de Antequera.

La teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, junto al concejal de Anejos y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández; la concejala de Políticas de Empleo, Paqui Sánchez, han visitado las obras para comprobar de primera mano su desarrollo.

Visita de los responsables municipales a las actuaciones de adecuación del camino de las Cuerdas de Antequera (abril 2024)
Visita de los responsables municipales a las actuaciones de adecuación del camino de las Cuerdas de Antequera
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario