banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:39 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampliado a 338 metros los tramos de calles con toldos en el Centro Comercial Abierto de Antequera

toldos calle Duranes Antequera
Calle Duranes con toldos durante el mes de agosto
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El Centro Comercial Abierto de Antequera ya cuenta con tres calles entoldadas, para combatir el calor durante la época estival. En total 338 metros lineales: 123 de los toldos que ya se vienen instalando desde hace dos años en la calle Cantareros, a los que hay que sumar otros 95 y 120 de los instalados recientemente en las calles Diego Ponce y Duranes respectivamente.

Los dos nuevos tramos se ha instalado tras una inversión de 24.000 euros, financiados en parte por el propio Ayuntamiento, en el caso del primer tramo del toldos, y por una línea de ayudas de la Junta de Andalucía solicitada en 2017, en el caso de la calle Duranes. Esta subvención forma parte de un proyecto, valorado en cerca de 32.000 euros, que también incluye la mejora de la señalización del Centro Comercial Abierto, su nueva imagen corporativa, así como la renovación de la señalética interna del Mercado Municipal de Abastos, que se esperan implantar en próximos días.

“Estamos ultimando el diseño y la nueva imagen y vamos a sustituir las señales para todo el que venga y los antequeranos sepan que están en el Centro Comercial Abierto”, ha comentado este martes la concejala de Comercio, Ana Cebrián, para que es muy satisfactorio desarrollar este tipo de actuaciones para hacer más cómodo su tránsito.

Como ha recordado el alcalde Manolo Barón, para el equipo de Gobierno, la rehabilitación de la calle Duranes era una prioridad, por lo que está muy satisfecho de la imagen que presenta, con nuevo pavimento y ornamentación, y la instalación de los toldos. “La calle se ha quedado como una de las principales calles comerciales de la provincial y responde a las necesidades de los comerciales y del público”, ha manifestado sobre una actuación que quieren complementar con más instalaciones de toldos en el ‘corazón’ comercial de Antequera.

Barón y Cebrián, en la calle Duranes
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias