banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:26 CET

22 comercios ofrecerán descuentos en la Noche en Blanco de Campillos

promoción VI Noche en Blanco de Campillos
Promoción de las actuaciones musicales y actividades de la VI Noche en Blanco de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Hasta 22 establecimientos comerciales de Campillos se han sumado a la nueva edición de la Noche en Blanco que se celebra este sábado. El objetivo es dinamizar el sector en la llamada ‘Shopping Night’, donde los negocios ofrecerán sus productos y servicios con un descuento del 10%.

“Un año más, esperamos que este primer sábado del verano no solo sirva para el disfrute de la ciudadanía y de las personas que nos visiten, sino también para promover las compras y dar un impulso a los establecimientos de Campillos”, ha comentado la concejala delegada del área, Loli Olmo.

Para promover la participación de los vecinos y la llegada de visitantes al municipio este 25 de junio, en la Concejalía de Comercio y Cultura han diseñado un amplio programa de actividades para todas las edades que se desarrollará en torno a tres espacio: la plaza de España, la explanada del Ayuntamiento y la zona semipeatonal de la calle San Benito. Así, durante esta VI Noche en Blanco habrá un concierto de músicas mediterráneas, actuaciones de la Big Band Atarfe y del coro Gospel Córdoba, y se desarrollará un taller de radio y otro de circo,  además de sesiones de pintacaras y globoflexia. Igualmente hay previstas visitas guiadas a las 20:00 y las 21:00 horas y el Centro de Interpretación Reserva Natural Lagunas de Campillos abrirá sus puertas de 19:00 a 22:00 horas.

“Se ha convertido en tradición iniciar el verano en Campillos con una noche de actividades culturales y de ocio repartidas por varios lugares estratégicos del municipio. La pandemia nos impidió celebrar con normalidad la Noche en Blanco estos dos últimos años, pero en esta edición hemos vuelto a preparar un programa de actividades atractivo, variado y para todas las edades”, afirma la concejal de Comercio, Loli Olmo.

Comercios participantes en la VI Noche en Blanco de Campillos:

– Analu.      

– Atmósfera Sport.    

– Calzados Cortés.    

– Calzados Lola Gambero.   

– Calzados Miguel Cortés.   

– Casa Pedro.     

– Cucadas Mónica.    

– De María.     

– Deportes Marcos.    

– Detalles.      

– Droguería Paco Yáñez.

– Electroservicio Rueda Tien21.

– Humaventura.

– Librería San Benito.

– Los Arcos Hogar y Moda.

– Lotería Doña Ana.

– PVA Producciones.

– R&R Aperitivos.

– Strena Shop.

– Supermercados San Benito.

– Triskel.

– Visión Contreras

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias