Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

2 diciembre 2023
23:00 CET

El Club Hípico Antequera cierra su Liga de Saltos de Obstáculos 2021 con las miras puestas en el futuro

Competidor de la Final de la Liga Social de Salto de Obstáculos del Club Hípico Antequera (foto Manuel Vasco)

El Club Hípico de Antequera puso ayer el cierre a la Liga Social de Saltos de Obstáculos 2021, una competición de que están muy satisfechos por cómo ha transcurrido en las tres fechas en las que se ha celebrado y por la que han pasado unos 80 jinetes y amazonas de varios puntos de Andalucía. Además, especialmente contentos están por ver cómo alumnado de su Escuela Ecuestre sigue creciendo, llegando a debutar en competiciones, tras llevar poco tiempo desde su impulso hace unos meses.

“Son aspectos que nos hace mirar al futuro con optimismo, con ganas de organizar una nueva liga en primavera y de seguir trabajando para que Antequera se afiance como lugar de referencia de la hípica en Andalucía”, ha manifestado el presidente del Club Hípico Antequera, Ignacio Carrasco.

El último día de competición, que acogió la tercera prueba y final de la liga, contó con la presencia de la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez; el alcalde de Antequera, Manolo Barón; el diputado provincial y concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, y el edil de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana; que acompañaron al presidente del club, Ignacio Carrasco, y a representantes de empresas colaboradoras de esta segunda liga de obstáculos organizada en Antequera, que ha contado con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Diputación de Málaga; además de con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera y de Otto Sport, Le Galop, Mowitel, Los Quintos, Piensos Pavo – Jesús Altamirano, Agrobroker y Neico Comunicación.

Poggio, junto a patrocinadores del concurso ecuestre (Foto: Manuel Vasco)

El antequerano Kiko Poggio, montando a Quipou, ha sido el ganador de la Liga Social de Saltos de Obstáculos 2021 organizada por el Club Hípico Antequera que finalizó ayer. Más de 150 salidas a pista realizaron los participantes de una final donde Kiko Poggio hizo un recorrido sin faltas, con obstáculos situados a 1,3 metros, logrando la victoria en la prueba y en el cómputo global de la competición. En segunda posición se clasificó el jinete malagueño Adolfo Espinosa, que haciendo un mejor tiempo en la prueba, un derribo le privó de alzarse con la victoria final. Mientras que el tercer lugar de esta segunda liga social de otoño ha sido para otro jinete local Manuel Blázquez Rein, montando a Antequera.

Foto de cabecera: Manuel Vasco

autoridades Final Liga Social Saltos de Obstáculos Club Hípico Antequera (diciembre 2021)
Organizadores, autoridades y patrocinadores de la Liga Social Saltos de Obstáculos 2021 organizada por el Club Hípico Antequera
Banner ACIA Cámara 2023
Banner ACIA Cámara 2023
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias