banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuevas de San Marcos celebra su XVII Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto el 16 y 17 de marzo

Exhibición de la XVI Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto de Cuevas de San Marcos
Exhibición de la XVI Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto de Cuevas de San Marcos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Los días 16 y 17 de marzo llega una nueva edición de la Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto en Cuevas de San Marcos. La número 27 para esta Fiesta de Singularidad Turística Provincial, que tendrá lugar, como es habitual, en la carpa instalada en la avenida Juan Casillas.

El evento arrancará a las 8:00 horas este 16 de marzo, con un desayuno y el sorteo de puestos para la prueba de recovas, cuya salida de los competidores hacia el lugar indicado se llevará a cabo una hora más tarde.

La inauguración oficial está prevista para las 11:00 horas, momento el que también se pondrá en marcha el mercado con diferentes estand comerciales y se realizará la apertura de la exposición de jaulas, cuya reserva se puede hacer en el teléfono 952 738 226.

Será a partir de las 14:30 cuando tenga lugar la entrega de premios a los mejores de las pruebas de recova y a la jaula más bonita. A partir de las 16:00 horas, turno para la música hasta la noche.

La jornada siguiente también comenzará a las 08:00 horas con el desayuno y el sorteo, esta vez para la prueba de dedicada a las jóvenes promesas, con la salida a partir de las 9. Además, a lo largo de la mañana habrá exhibiciones de perros de muestra a cargo de Juan Ramírez y Amigos del Perro de Muestra en el cerro. 

De nuevo, a las 14:30 horas, será la entrega de premios el domingo. Y la música llegará a continuación en una tarde en la que habrá sorteos de regalos, un carnet de caza para un año entero y una rifa de un carro de transporte para perros. 

Durante esta XVII Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto, tanto el día 16 como 17 habrá igualmente una exhibición de vuelo de aves rapaces, y contará con una exposición de Explotaciones Cinegéticas El Pencho y servicio de barra para desayunos y comidas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias