Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

22 septiembre 2023
22:50 CET

Salado, sobre la representación de Antequera en la Diputación: “Debe estar ahí”

Bancada del PP y Presidencia del pleno de la Diputación de Málaga (diciembre 2022)
Bancada del PP y Presidencia del pleno de la Diputación de Málaga
banner nueva web
banner nueva web
Etiqueta(s): PP

En el próximo mandato de la Diputación de Málaga, el PP volverá a contar con un asiento correspondiente a los municipios integrados en el partido judicial y la Junta Electoral de Zona de Antequera. Hasta el momento, ese puesto lo ocupa el concejal antequerano Juan Álvarez. Sin embargo, no continuará en el organismo provincial ya que no repite como edil.

El presidente de la Diputación entiende que Antequera, municipio más grande del interior de la provincia, “debe de estar ahí”. Sin embargo, también ha aclarado este viernes en una visita a la feria Sabor a Málaga que se celebra en la ciudad este fin de semana, que es el partido, con su presidenta provincial, Patricia Navarro, a la cabeza, el que debe decidir cómo estará representadas las diferentes comarcas de Málaga.

Como ha recordado Salado, tras la constitución de los ayuntamientos, prevista para el 17 de junio, se elegirán en función de las comarcas a los 18 diputados que le ha correspondido al PP, que le dan la mayoría absoluta en la constitución de la Diputación. “Paso a paso. Así nos lo ha pedido la presidenta provincial, y yo creo que Antequera tendrá su representación”.

Preguntado por la posibilidad de que no sólo haya un diputado del municipio, sino que además ocupe un cargo relevante, como ser uno de los vicepresidentes, el presidente del organismo ha insistido: “paso a paso”.

banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias