banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renombrado el antiguo Camino de la Campsa con el nombre de Diego Sancho Melero

Inauguración de la calle Diego Sancho Melero.
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

Este mediodía se ha inaugurado en Antequera el camino de la Campsa como calle Diego Sancho Melero. El alcalde, Manolo Barón, ha presidido este acto de cambio de nomenclatura del antiguo Camino de la Campsa. Así, coincidiendo con el 75 aniversario de la empresa Sancho Melero, la ciudad le ha rendido un homenaje otorgando este reconocimiento al fundador de dicho grupo empresarial.

En el acto, además del alcalde han estado presentes varios concejales municipales de la corporación, representantes empresariales de la ciudad y familiares de Diego Sancho Melero. “Estamos muy orgullosos de tener este trocito aquí en honor a nuestro abuelo y es muy importante pasar y ver este gran reconocimiento”, ha afirmado Ángel Sancho, uno de sus nietos. A ello se sumaron las palabras del hijo mayor de Sancho Melero, Ángel Sancho, quien heredó dicha pasión por la profesión: “A mí como hermano mayor de la familia me tocó salir con mi bicicleta a repartir tortas. Si mi padre viera que su nombre está ahora en muchas ciudades de Europa y del mundo, estaría muy feliz”, ha apuntado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio, empresas e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera, Jorge del Pino, ha recalcado la importancia de la campaña promocional que está realizando Sancho Melero “que no solo beneficia a la empresa si no a toda la ciudad.  Unimos esfuerzo, comercio, tradición e innovación y al final sale el nombre de Sancho Melero. Agradecer a la familia el trabajo por hacer ver que el comercio tradicional se mantiene y además se convierten en un referente para esos comercios en los que se va haciendo ese relevo generacional”.

El presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, José Antonio Barón, ha querido también destacar la importancia del relevo generacional que está llevando a cabo esta empresa antequerana y ha señalado que hoy “estamos muy felices de que Sancho Melero sea una empresa referente para toda Antequera y lleve el nombre de la ciudad por bandera”.

El Consistorio antequerano tiene previsto otorgar este sábado 16 de septiembre, en el acto por el Día de la Ciudad, al Grupo Sancho Melero la Medalla de la Jarra de Azucenas de Antequera, por su 75 aniversario.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias