Este viernes está previsto la colocación de la primera piedra del almacén logístico que Agua Mineral San Benedetto quiere construir en el Polígono El Polear Villanueva del Trabuco, un proyecto que desde el Consistorio ven como un impulso significativo para el desarrollo económico local no sólo en el municipio sino en la Sierra Norte de Málaga.
A partir de las 11:00 horas comenzará un acto que contará con representantes institucionales y de la empresa promotora en la que se depositará urna con diversos objetos conmemorativos y ejemplares de medios de comunicación.
Este nuevo almacén logístico de Agua Mineral San Benedetto, sito en la calle Albert Einstein, permitirá mejorar la capacidad operativa de esta empresa de bebidas -con sede central en Italia e implantada en España desde hace tres décadas- y reforzar su presencia en el sector. Para ello, la compañía adquirió en primavera en esta zona industrial del municipio una parcela de 23.000 metros cuadrados.
“Se trata de una inversión muy importante para nuestro municipio, que no solo atraerá actividad económica sino que también contribuirá a la creación de empleo y al fortalecimiento de nuestra comarca”, ha manifestado el alcalde de Villanueva del Trabuco, Juan Luis Gallardo Bolaños, satisfecho con el inicio de la construcción de estas instalaciones, sitas en la calle Albert Einstein.










