Este viernes, a las 11:00 horas, está prevista la colocación de la primera piedra del centro logístico que Agua Mineral San Benedetto proyecta en Villanueva del Trabuco, cuya inversión estimada está en torno a los 10 millones de euros, según ha dada a conocer el Ayuntamiento.
Las instalaciones estarán ubicadas en una parcela de 23.000 metros cuadrados del Polígono Industrial El Polear y contarán con una capacidad de almacenaje de unos 25.000 palets de agua.
La puesta en marcha de esta nueva planta logística de Agua Mineral San Benedetto, empresa dedicada al segmento de las bebidas, prevé generar unos 30 empleos directos, “una victoria para nuestro municipio, así Villanueva del Trabuco vuelve al mapa de las inversiones industriales”, como destaca el Ayuntamiento.
En este sentido, desde el Consistorio quieren dar “una cálida bienvenida a esta gran compañía que, tras años de abandono del polígono, elige instalarse aquí para reactivar uno de los enclaves estratégicos en el centro de Andalucía”.
“Esperamos que esta iniciativa sea solo el comienzo de muchas más empresas que quieran instalarse en nuestro polígono, generando empleo, actividad y oportunidades para todos”, subraya el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco en sus redes sociales.










