Casi 100.000 euros ha reservado el Ayuntamiento de Fuente de Piedra para la mejora de parte de la red de abastecimiento de agua en la calle Ancha, en la zona de comfluencia con Juan Carlos I, actuación que permitirá modernizar una de las infraestructuras más antiguas del municipio.
El Consistorio ha liciado el proyecto, que está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las empresas interesadas en hacerse con este concurso público podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de enero.
Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra destacan que esta intervención supone un avance tanto en la mejora de un servicio básico como en la accesibilidad de este punto de esta localidad de la comarca de Antequera. Y es que, además de actuar en la de abastecimiento de agua, con el fin de reduciendo incidencias y mejora de la eficiencia del servicio, el proyecto contempla la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona de cconexión de las calles Ancha y Juan Carlos I, facilitando el tránsito de personas con movilidad reducida.
El Ayuntamiento de Fuente tiene previsto adjudicar las obras durante el primer trimestre de 2026, con el objetivo de que los trabajos puedan comenzar antes del verano.









