El alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto con la concejal delegada de Promoción para el Empleo y Polígonos Industriales, Paqui Sánchez, ha realizado una visita institucional a la fábrica de Molecor, empresa dedicada a la fabricación de canalizaciones y saneamientos en PVC orientado, lo que permite obtener tuberías en un proceso que consigue reducir el grosor de la pared y, por tanto, la cantidad de material y el peso.
«Molecor es un ejemplo del éxito empresarial que queremos seguir apoyando en Antequera. Su innovación en materiales y su expansión internacional son una muestra del potencial industrial de nuestro municipio», comentó el primer edil de una empresa que exporta sus productos a más de 30 países.
Durante durante la visita a las instalaciones ubicadas en el número 15 de la avenida del Romeral del Polígono Industrial de Antequera, los representantes municipales pudieron conocer de primera mano el proceso de producción de Molecor y mantener un encuentro con los responsables de una compañía que cuenta con un equipo de 70 trabajadores en Antequera.
En este sentido, la concejal Paqui Sánchez puso en valor la contribución de la empresa en la creación de empleo y su impacto positivo en el sector industrial local. «Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para facilitar el crecimiento de las empresas asentadas en nuestro polígono y atraer nuevas inversiones que refuercen la actividad económica de Antequera», indicó la edil.
