banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Sancho Melero pone a la venta una colección de minimantecados “75 Aniversario”

Colección de minimantecados del Grupo Sancho Melero
Colección de minimantecados del Grupo Sancho Melero
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Grupo Sancho Melero

El Grupo Sancho Melero afronta una campaña de Navidad muy especial en este 2023, en el que la compañía cumple 75 años de vida. Y para celebrarlo, han sacado a la venta una quincena de novedades, entre ellas, una nueva colección de minimantecados, con una edición especial “75 Aniversario”

Son estuches de 240 gramos con hasta sabores: almendra, cacahuete, pistacho, nuez española, avellana, además de un surtido con 285 gramos. “Este producto tiene la particular característica de poseer un 20% de fruto, por lo que alcanza una categoría de alta gama en el sector con un sabor que respira identidad propia”, explican desde el Grupo Sancho Melero.

Estas novedades se unen a sus mantecados clásicos: los dobles de canela, coco, limón y cacao; los roscos de anís, de vino, y de vino con almendra; los sabores introducidos hace tres años de mango, plátano y piña, al igual que los de mantecado de mantequilla, en su versión doble con un estuche de 420 gramos, y en su versión mini con estuches de 240 y 160 gramos.

Otro de los nuevos productos son polvorones bañados en chocolate y en chocolate blanco, y además habrá el clásico blanco, de sabor almendra, almendra y cacao, pistacho, nuez española, nuez de macacadamia, coco y cacahuete y también sin azúcares añadidos. Y en el caso de los alfajores, tras el éxito del estuche premium de alfajores dulces y salados, ahora se dará la opción de adquirir bolsas de alfajores individuales del sabor que más guste.

Asimismo se ha creado una edición especial del 75 Aniversario de hojaldradas, clásicas o rellena de cabello de ángel, cacao, naranja, crema o bañada en chocolate, y cortadillos, rellenos de cabello de ángel o de cacao. 

“Otras alternativas de dulces son los bombones rellenos de turrón suprema, crocanti o de coco, los mini huevos de chocolate, el surtido de rocas, cerezas al marrasquino, frutas bañadas al cacao, mazapanes, yemas, marquesas y turrones diversos: blanco, duro, yema, guirlache, cacao, crujiente, también sin azúcares añadidos en todas sus opciones”, apuntan desde el grupo

Venta ‘online’ del Grupo Sancho Melero

Todos estos productos, al igual que los estuches de 400 gramos de polvorones de Almendra y Aove, y el estuche de 260 gramos de roscos de Miel y Almendra de la marca registrada más antigua de polvorones y roscos de España, La Castaña, está a la venta página web www.incoansl.com, así como en el despacho situado en su propia fábrica del Polígono Industrial, sita en el número 14 de la calle Río Guadalhorce.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias