El Ayuntamiento de Campillos ha iniciado los trámites para la futura convocatoria de varios procesos selectivos destinados a cubrir un total de 11 plazas de personal funcionario de carrera que están vacantes en la actualidad.
Concretamente, el Consistorio sacará a oposición tres plazas de operarios limpiadores, más una para oficial de mantenimiento de limpieza viaria y otra para el puesto de responsable de estas tareas; que se unen a otras dos de operarios para servicios varios, una correspondiente a la Jefatura de equipo de servicios operativos y otra plaza más como responsable de mantenimiento deportivo.
Asimismo, el Ayuntamiento de Campillos va a poner en marcha próximamente el proceso selectivo para cubrir una plaza de Policía Local y para la vacante de arquitecto superior municipal.
“Las bases íntegras de estas convocatorias así como los plazos de solicitud se darán a conocer una vez sean publicadas tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y el Boletín Oficial del Estado (BOE)”, como apuntan desde el Consistorio campillero.