banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 abril 2024
11:28 CET

La ADR Nororma evoluciona a “Sierra Norte de Málaga” con una nueva imagen

Presentación de la nueva identidad corporativa de la Sierra Norte de Málaga
Presentación de la nueva identidad corporativa de la Sierra Norte de Málaga
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

En enero de 2020, la Asociación de Desarrollo Rural del territorio Nororiental de Málaga (ADR Nororma) se presentaba en FITUR su nueva marca ‘Sierra Norte de Málaga’, con la que aglutinar la oferta turística de los municipios de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco. Ahora, la entidad da un nuevo paso ya que en su última asamblea dio el visto bueno al cambio de denominación, usando esta marca para la representación de esta zona de la provincia a partir de ahora. 

“Hemos dado el paso a una marca atemporal que se adaptará a todas las situaciones y tendencias… ahora todo el mundo nos situará en el mapa”, asegura el presidente de la asociación y alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Cívico.

Después de 26 años desde el nacimiento de la asociación entendían que había llegado el momento de evolucionar. “Nororma cumplió el objetivo para el que fue creada, y ahora se abre un nuevo tiempo en este territorio con la marca Sierra Norte de Málaga”, exponen de un cambio del que también aseguran que ha tenido una “excelente” acogida entre los alcaldes y concejales de turismo del territorio, socios y empresarios del sector, entre otros.

“Pensamos que el camino escogido es el acertado, viendo como otras administraciones públicas como el ayuntamiento de Málaga o de Archidona iniciaron un cambio similar al que ha tomado esta comarca”, ha manifestado la gerente de la asociación, Santos Cruces.

Nuevo imagotipo de la Sierra Norte de Málaga
Nuevo imagotipo de la Sierra Norte de Málaga

Durante la reunión se abordaron otros puntos como la memoria de actividades de este año y los objetivos que dictarán la evolución y desarrollo de la entidad durante el 2024, entre ellos la difusión de esta nueva identidad, que también ha supuesto un cambio en la imagen corporativa, empleado para ello los colores de la bandera andaluza en torno a las palabras  “Sierra Norte de Málaga”. “Una evolución de Nororma, que ha sido creada para adaptarse a los nuevos desafíos que esta joven comarca afrontará”, como señalan desde esta entidad.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias