banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
03:56 CET

Más de 137.000 euros para la modernización del Parque Mataró de Sierra de Yeguas

Parque Mataró de Sierra de Yeguas
Parque Mataró de Sierra de Yeguas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento

Más de 137.000 euros va a destinar el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas para la reforma del Parque Mataró. El proyecto tiene como fin la modernización de este espacio de ocio para los vecinos, a partir de la mejora de la zona de juegos y la sustitución de los elementos de “uno de los pulmones” esta localidad de la zona del Guadalteba.

La empresa Industrias Mosser 97 se encargará de las obras de rehabilitación tras hacerse con la adjudicación del proyecto. En su oferta presentó una rebaja del presupuesto de licitación casi 11.000 euros, la reducción del plazo de ejecución de 5 a 3 meses, el aumento el de garantía en 8 años adicionales y, además, “realizar, sin coste adicional para el Ayuntamiento, mejoras como la instalación de un pavimento continuo de seguridad junto a los juegos infantiles a instalar”, según ha informado el Consistorio este martes.

La última mejora que se hizo en el Parque Mataró de Sierra de Yeguas fue la instalación de un quiosco y unos aseos públicos, con el Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Y ahora, con estas nuevas actuaciones, se quiere dar una solución al Parque Mataró, “en la medida en que se persigue alcanzar una mejor prestación del servicio de parques públicos, dado su estado de conservación”, tal y como se establece en la memoria justificativa del proyecto. Y para ello se emplearán en este caso fondos del Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias