banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
13:55 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinos de Fuente de Piedra y Mollina, premiados en el VI Concurso Sabor a Málaga

ganadores VI Concurso Vinos Sabor Málaga | @claveeconomica
Ganadores del VI Concurso de Vinos Sabor Málaga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Caldos elaborados en la Comarca de Antequera vuelve a estar presentes entre los premiados en el Concurso de Vinos de Sabor a Málaga, que este año ha alcanzado su sexta edición. En este caso un vino blanco de Bodegas Málaga Virgen, con uvas cultivadas en la Finca Vista Hermosa de Fuente de Piedra, y un dulce de Cortijo La Fuente de Mollina.

Esta última bodega es ya una habitual en la entrega de premios de los últimos certámenes. El pasado año, su Tinto Crianza logró el galardón en su categoría, en la edición anterior fue el Gran Solera el que destacó como mejor dulce moscatel y en 2015 lo conseguía su Dulce Delicia nº 12, que este año vuelve a repetir premio como mejor dulce blanco tranquilo D. O. Málaga.

Por su parte, Pernales Chardonnay 2018 de Málaga Virgen ha sido elegido el mejor vino blanco D. O. Sierras de Málaga, en un certamen celebrado este miércoles en la Escuela de Hostelería de Estepona, en el que han participado vinos de 16 bodegas de una decena de municipios de la provincia.

Los caldos galardonados podrán exhibir en su etiquetado la leyenda ‘Premio Sabor a Málaga 2018’, y las bodegas ganadoras se beneficiarán durante un año de la promoción de los productos agroalimentarios que la Diputación realiza en congresos y ferias gastronómicas especializadas. Ambos vinos de Fuente de Piedra y Mollina recibirán sus premios en la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ que tendrán lugar del 6 al 9 de diciembre en el Paseo del Parque de la capital.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias