banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
05:59 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vinos Carpe Diem Trasañejo y Añejo Pedro Ximénez de Mollina, oro y plata en Bruselas

vinos Carpe Diem Trasañejo y Añejo Pedro Ximénez
vinos Carpe Diem Trasañejo y Añejo Pedro Ximénez
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Dos vinos de las Bodegas Carpe Diem de Mollina han sido galardonadas en el último Concurso Mundial de Bruselas en la categoría de vinos dulces y fortificados. Por un lado, Carpe Diem Trasañejo se hizo con la medalla de oro, mientras que Carpe Diem Añejo Pedro Ximénez logró la medalla de plata.

En el certamen celebrado del 20 al 23 de septiembre en Marsala (Italia), se llegaron a catar en total 525 muestras de vinos dulces, “por lo que obtener estos reconocimientos es todo un éxito”, apuntan desde SCAAVO (Sociedad Cooperativa Virgen de la Oliva), cuyo vino Carpe Diem Dulce Natural que logró una puntuación de 81,20 sobre 100.

“Bodegas Carpe Diem agradece estos reconocimientos con el que se reafirma el gran trabajo realizado y la excelente calidad de sus vinos”, ha manifestado el director de la empresa, Germán Luna.

La medalla de plata del vino Carpe Diem Añejo Pedro Ximénez es el primer premio que recibe en este 2022, mientras que el oro de Carpe Diem Trasañejo se convierte en el cuarto del año. Los anteriores los recibió en los concursos de Lyon (Francia) y Frankfurt (Alemania), así como en el premio Sabor a Málaga que promueve la Diputación.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias