banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
13:55 CET

“Arte y Naturaleza”, propuesta de Villanueva del Rosario en Fitur 2024

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fitur, Turismo

El entorno natural de Villanueva del Rosario, con enclaves como la Sierra de los Camarolos, para disfrutar de la práctica de la escalada; así como de rutas senderistas o con la bicicleta, ha sido tradicionalmente el atractivo más destacado en anteriores participaciones en Fitur. Sin embargo, este año, se ha querido ir y paso más allá, sumando a esa riqueza paisajística para disfrutar del turismo activo la eclosión cultural que está viviendo el municipio en los últimos años, con la llegada de artistas que ha puesto en marcha estudios y espacios expositivos e incluso se han traslado a vivir allí.

Es por ello que la promoción en la edición que ha comenzado este miércoles, que se dará a conocer mañana en el estand de Turismo Costa del Sol, durante la serie de presentación de los municipios de Nororma que arranca a las 14:00 horas, tenga como lema “Arte y Naturaleza”. “Ese es el eslogan que llevará el equipo de Gobierno en su viaje a Fitur, presentando un lugar multicultural e ideal para practicar deporte al aire libre, sin perder de vista una gran oferta gastronómica”, comenta el Ayuntamiento.

Para reforzar esa idea, profesionales del sector turístico y el público van a encontrar en el expositor de Turismo Costa del Sol un nuevo tríptico promocional, que en la parte interior presenta todas y cada una de las residencias culturales ubicadas actualmente en Villanueva del Rosario. “El arte ha convertido a nuestro municipio en el centro neurálgico de la comarca en este ámbito, con multitud de artistas y visitantes que se interesan por las diferentes ramas y corrientes culturales que hay instauradas”, explican desde el Ayuntamiento.

Y en la parte externa del tríptico, se muestran diversas imágenes en las que se hace un compendio de enclaves y parajes naturales de Villanueva del Rosario, para invitar a conocer el municipio a cicloturistas, senderistas, corredores de montaña y amantes de la naturaleza en general.

Tríptico que Villanueva del Rosario lleva a Fitur 2024
Tríptico que Villanueva del Rosario lleva a Fitur 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias