banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:46 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva de Algaidas llega a Fitur 2024 demostrando que el municipio “es pa’ vivir”

Imágenes del videoclip Aquí es pa' vivir de Los Tirantitos para promocionar Villanueva de Algaidas
Imágenes del videoclip Aquí es pa' vivir de Los Tirantitos para promocionar Villanueva de Algaidas
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fitur, Turismo

“Vivo en la tierra del sol, del olivo y la empatía. Vivo en la tierra que transforma las penas en alegrías”. Así define el grupo musical Los Tirantitos a Villanueva de Algaidas, “donde la fiesta y el trabajo se viven por igual”, en el vídeo promocional que esta localidad lleva a Fitur 2024, inaugurada este miércoles y que tendrá sus puertas abiertas en Ifema hasta el domingo.

El municipio, al igual que el resto del territorio Nororiental de Málaga (Nororma) hará su presentación mañana, en el expositor de Turismo Costa de Sol. Y para esta ocasión han querido traer esta original campaña grabada en los restos del antiguo Convento de Nuestra Señora de la Consolación de las Algaidas, y la que también se muestran imágenes que van desde panorámicas del municipio y su entorno hasta la producción de aceite, pasando por el Museo Berrocal, el yacimiento de la ermita rupestre mozárabe, el Carnaval o el fandango cortijero propio del folclore local.

‘Aquí es pa’ vivir’ es el título del videoclip -elaborado por Clesseys- con la que Los Tirantitos -y que cuenta también con la Asociación Cultural Nuevas Raíces- invitan “a descubrir el paraíso”, en el lugar donde “el tiempo se detiene ante el reloj” y “que sabe” a recetas tan clásicas en Villanueva de Algaidas como el relleno de Carnaval o a los típicos borrachuelos, además de “que baña en aceite de oliva las dulces maneras de existir”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias