banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
22:18 CET

ACIA y Unicaja Banco reafirman su apoyo a las pymes de Antequera reiterando su convenio

Jorge del Pino, presidente de la ACIA (izda), y Manuel Artacho, director regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, firmando el convenio
Del Pino (izda) y Artacho, firmando el convenio de ACIA y Unicaja Banco
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): ACIA, Unicaja Banco

Unicaja Banco refuerza su colaboración con la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industrias) y pone a disposición de sus más 200 socios un servicio financiero integral para impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad, renovando el convenio suscrito con esta entidad de Antequera en los últimos años.

A través de este acuerdo, la entidad bancaria suministrará a los asociados productos y servicios financieros en condiciones ventajosas con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos. «Esta colaboración se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en el municipio malagueño de Antequera», señalan desde Unicaja Banco.

Precisamente, entre los objetivos de ACIA se encuentran representar, defender y fomentar las mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados; mantener relaciones de cooperación entre ellos, con el fin de obtener una mejor gestión; estimular las relaciones comerciales entre los comerciantes e industriales del municipio, para así promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores, e incrementar los objetivos comerciales e industriales de los distintos sectores de la entidad. De hecho, este acuerdo con Unicaja Banco es uno de los 17 que actualmente la asociación tiene suscrito con otras entidades.

El convenio refuerza la relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades y ha sido firmado por el director regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el presidente de la ACIA, Jorge del Pino. Y se suma acuerdo al que también se adhiere la asociación empresarial antequerana y que fue firmado en verano entre Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), para respaldar al sector empresarial malagueño y contribuir a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias