banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:19 CET

Unicaja Banco renueva su colaboración con ACIA para impulsar la actividad de autónomos y empresarios

Unicaja Banco y ACIA renuevan convenio 2021
Del Pino y Artacho, en la firma del convenio entre Unicaja Banco y ACIA
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): ACIA, Unicaja

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a los 200 autónomos y pymes que integran la Asociación de Comercio, Empresas e Industrias de Antequera (ACIA) con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En virtud de este convenio, la entidad bancaria pone a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar del desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la situación generada por la Covid-19.

En el acuerdo suscrito se incluyen una gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Antequera. Entre ellos, destacan el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa, el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos, el Préstamo Campaña Agraria o el Préstamo para Inversiones Agrarias.

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, ha sido firmado por el director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el Presidente de ACIA, Jorge del Pino.

La firma se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y, concretamente, en Antequera. «La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo un objetivo clave de la política de financiación de Unicaja Banco», apuntan desde ACIA.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias