banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:30 CET

Taurina de Buendía repite en la gestión de los festejos taurinos de Antequera

corrida rejones Real Feria Agosto Antequera
Corrida de rejones en la Real Feria de Agosto de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La empresa Taurina de Buendía volverá a encargarse de gestionar festejos en la Plaza de Toros de Antequera. Y esta vez no sólo en la Real Feria de Agosto, sino también en la próxima Feria de Primavera, que tendrá lugar a comienzo de junio.

Para el empresario Jorge Buendía, que el pasado año asumió la gestión de las corridas estivales tras la renuncia de Tauromaquia Siglo XIX, supone “un auténtico lujo poder organizar los festejos de una plaza de toros de la categoría y consideración histórica como la de Antequera, a la que cualquier figura del toreo se presta a venir con el máximo cariño y respeto”.

Los precios oscilarán entre los 15 y los 75 euros, en el caso de la corrida de toros de la Feria de Primavera que se celebrará el 2 de junio -con El Cid, El Fandi y Paco Ureña-, y de 25 a 90 euros en la Real Feria de Agosto, que contará con una ‘goyesca’ el día 24 -con la participación de Morante de la Puebla, Manzanares y David de Miranda- y una corrida de rejones al día siguiente -con Rui Fernandes, Diego Ventura, y Lea Vicens. Todos ellos con descuentos especiales para jubilados y reducción de un 10% en el abono completo de la temporada y del 5% para los festejos de agosto.

Durante la presentación de los carteles de la temporada taurina, tanto el alcalde Manolo Barón como la concejala de Fiestas, Ana Cebrían, alabaron los festejos organizados por Buendía, a quien agradecen el esfuerzo realizado el año anterior a la hora de organizar la feria taurina de agosto como el hecho de haber conseguido una nueva temporada 2019 “plena de calidad y que a buen seguro será del agrado de a cionados taurinos ”.

Cebrián y Barón, junto a Buendía, en la presentación festejos taurinos de este año
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias