Tras su paso por Archidona y Villanueva del Trabuco, los talleres del proyecto MetaDigital Rural continúan impartiéndose por la comarca de Antequera, desarrollándose los próximos en Cuevas Bajas, Mollina y Cuevas de San Marcos.
En el caso del primero, se desarrollarán mañana y el martes, de 10:00 a 14:00 horas en el Aula de Formación de la Piscina Municipal de Cuevas Bajas. También habrá dos sesiones en la Casa de la Juventud y Cultura de Mollina, aunque por la tarde. Mientras que los talleres que acoja el Centro de Adultos de Cuevas de San Marcos serán el 28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
El objetivo principal de MetaDigital Rural es promover la empleabilidad y la inclusión digital de los habitantes de municipios con menos de 20.000 habitantes. Así, a través de la capacitación en habilidades tecnológicas, este proyecto busca frenar la despoblación rural, facilitando que los participantes mejoren sus oportunidades laborales y puedan adaptarse a las demandas del mundo digital. Quienes estén interesados se pueden inscribir en la página web habilitada para ello o en los respectivos ayuntamientos.