banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
04:01 CET

Exigen la mejora de la vía de servicio que conecta el Centro Logístico de Antequera con el PEAN

visita PSOE vía de servicio A-92 acceso Cartaojal (febrero 2022)
Calderón (dcha), en la vía de servicio de la A-92 que da acceso a Cartaojal
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Cartaojal, Fomento, PSOE

El Grupo Municipal Socialista llevará al próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Antequera solicite a la Junta de Andalucía mejoras en la vía de servicio de la autovía A-92 que permite llegar a hasta la pedanía de Cartaojal y que conecta el Centro Logístico con el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), así como en el puente sobre la autovía de esta vía de servicio.

Desde el PSOE lamentan las dificultades de la población de Cartaojal cuando tiene que transitar diariamente por este tramo, así como el perjuicio para sus vehículos, “y la consecuente falta de seguridad”, ante el mal estado que presenta esta vía, “que muchos de ellos ya ni la usan optando por alternativas más largas y costosas”, según ha asegurado este lunes el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Antequera, Kiko Calderón.

El también secretario general del PSOE de Antequera, que ha estado visitando el anejo, acompañado por miembros del partido, recuerda que esta vía de servicio es el trayecto más corto que pueden usar los vecinos de Cartaojal para ir a trabajar al PEAN o al Polígono Industrial de Antequera, para acceder al Colegio de los Salesianos o llegar hasta el Hospital Comarcal.

“Los vecinos de Cartaojal merecen ser atendidos adecuadamente. No deben sentirse ciudadanos de segunda por la falta de actuación del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía”, ha manifestado Calderón en sus redes sociales, sobre la necesidad de mejora de los accesos a esta pedanía.

visita PSOE camino Cartaojal (febrero 2022)
Miembros del PSOE de Antequera en uno de los caminos de acceso a Cartaojal

Fotos: Facebook Kiko Calderón

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias