‘Mollina a tu ritmo’, es la nueva web de turismo puesta en marcha en esta localidad de la comarca de Antequera, diseñada para ofrecer a los visitantes información sobre sus recursos y atractivos, así como los servicios que ofrecen empresas del sector hostelero.
Al entrar en www.mollinaturismo.com, el usuario se encuentra con una pantalla de inicio, con un menú ubicado en la parte superior derecha en el que se despliegan monumentos y enclaves para conocer como la Iglesia de Nuestra Señora de la Oliva, Villa Ascensión, el Castellum de Santillán y su parque, la Sierra de la Camorra; así como su callejero literario. Y también propone otros lugares “imprescindibles” de la localidad como el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la Juventud), el Museo Internacional de Arte Belenista o sus bodegas: La Capuchina, Cortijo La Fuente o Carpe Diem.

Precisamente, entre las ‘Experiencias’ que este portal expone están descubrir el “color de vino” de un municipio que forma parte de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, sus parques y recorridos para hacer senderismo o cicloturismo, o fiestas como la Feria de Agosto; que este año se celebrará entre los días 14 al 17; la Candelaria, cada 1 de febrero, y la Feria de la Vendimia.
La agencia 82consejos ha desarrollado esta nueva página web de turismo de Mollina, además de en español, también en inglés, que también cuenta con un apartado para noticias del municipio y al que se podrá acceder a través de códigos QR instalados en placas identificativas en puntos de interés locales.
Para el alcalde Eugenio Sevillano, la puesta en marcha del nuevo portal ‘Mollina a tu ritmo’, es “algo que creíamos necesario para los visitantes y los vecinos” ya que en esta página “se podrá descubrir todos los encantos y valores” de este municipio de la comarca de Antequera, como señaló en la presentación junto a la concejala de Turismo, Daniela Migliavacca, y el concejal de Deportes, Francisco García.
