banner Cueva de Nerja 2025

Información económica
de la comarca de Antequera

9 julio 2025
02:48 CET

Narbona Solís sólo recepcionará pedidos vía telefónica, web o por aplicación móvil

sede Narbona Solís PEAN Antequera | @Clave_Economica
Sede de Narbona Solís en el PEAN

La empresa distribuidora Narbona Solís ha implantado una serie de medidas de seguridad y sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus entre sus trabajadores y sus clientes; entre ellas sólo recepcionar pedidos por vía telefónica, a través de su página web o por aplicación móvil.

Y es que sus instalaciones, como las del Parque Empresarial de Antequera (PEAN), estarán cerradas al público durante la vigencia del estado de alarma implantado por la crisis del COVID-19. De hecho, durante este tipo la empresa implantará el teletrabajo en aquellos empleados que sea posible, para preservar su seguridad.

“Todos los pedidos se prepararán y distribuirán con la máxima garantía de higiene por parte de nuestra empresa. Nuestros trabajadores contarán con el equipamiento de protección exigido y velando siempre por la seguridad de todos”, ha expuesto la compañía en un comunicado.

Otras de las medidas establecidas es que no se aceptará el pago mediante dinero en efectivo a la entrega del pedido en los establecimientos. Además, tampoco admitirán devoluciones de productos servidos durante este periodo.

“Pedimos disculpas por lo inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir presentado el mejor servicio a nuestro clientes”, concluye la nota de Narbona Solís.

ALF 2025
ALF 2025
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.