La piscina municipal de verano de Campillos contará con nuevos vestuarios y aseos, además de con un quiosco y taquilla de entrada, gracias al proyecto del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se está desarrollando en esta instalación.
Un total de 74.201,13 euros se destinan a unos espacios que se proyectan en un edificio de una planta con una superficie de 59,25 metros cuadrados, obra que se hace en paralelo a los trabajos de reforma de la piscina cubierta municipal, para volverla a poner en marcha tras los daños sufridos en las inundaciones de octubre de 2018.
Rehabilitación de la piscina cubierta
Actualmente se está procediendo a la renovación del cuadro principal de electricidad y la reparación integral del sistema, y de la red de tuberías y desagüe, en las zonas del sótano y la planta baja, las más afectadas por el temporal; así como la impermeabilización de espacios críticos para prevenir futuros problemas. De hecho, durante las obras se retirarán y sustituirán todos los revestimientos y material de carpintería dañados, tanto interiores como exteriores, incluyendo elementos de madera y metálicos afectados por la humedad y el paso del tiempo.
Un total de 1.133.629,85 euros se destinan a un proyecto, sufragados con 427.757,12 euros procedentes del Consorcio de Compensación de Seguros, a los que se suman distintos fondos incondicionados que le corresponden a Campillos dentro de los Planes de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga.
“Con esta reforma integral, la piscina cubierta municipal recuperará su estado original, con las máximas garantías de seguridad, funcionalidad y calidad, asegurando que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de unas instalaciones modernas y plenamente operativas”, explica el Ayuntamiento de Campillos, tras la visita realizada por el alcalde Daniel Gómez, y su equipo de gobierno, que han podido comprobar que los trabajos que se están llevando a cabo progresan a buen ritmo.
La piscina cubierta municipal de Campillos tiene una superficie total de 1.730 metros cuadrados y cuenta con dos piscinas, una de 25 por 12,5 metros y otra de 12,5 por 5 metros, una zona de recepción y una zona de vestuarios que permiten un uso tanto individual como en grupo.









